en 6x sin interés

Llega el lunes con Mercado Envíos

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Ardbeg

Otros

  • Línea: selectsinglem

  • Sabores: ahumado,frutos secos,nuez moscada

  • Tipo de licor: Seco

  • Tipo de envase: Botella

  • Graduación alcohólica: 47 %

  • Origen: Irlanda

  • Incluye estuche: Sí

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Ardbeg 10 años, Scotch Whisky Islay
Marca: Ardbeg

DESCRIPCIÓN:

Ardbeg, 10 años whishy, Botella 750 Ml.
Stock Limitado.
Ardbeg está establecido como un whisky de culto que es seguido con pasión por los aficionados de todo el mundo, en el que destacan sus aromas y sabores a turba. Su fascinante personalidad viene fuertemente influenciada por el entorno ambiental de la destilería, situada en Islay, una pequeña isla de 3.000 habitantes al suroeste de Escocia, así como por los tradicionales métodos empleados en su elaboración.
La destilería está situada junto al mar y en los frecuentes días de viento el oleaje se estrella en la línea costera acumulando algas cuyos aromas marinos se integran en la complejidad del whisky producido. Otra particularidad distintiva proviene del método de tostado de la malta que se realiza quemando la turba de procedencia local en secaderos provistos de aireación natural, sin extractores.

El humo acumulado impregna la malta dándole así un aroma final de turba que, en el caso paradójico de Ardbeg, resulta suave y agradable. El aroma, lejos de apoderarse del paladar o de la nariz, deja paso al carácter de la malta que así puede mostrar su dulzura y equilibrio. También tiene notas de yodo y algas, un aroma marino.

Este legendario destilado ya se convirtió en el primer Scotch Single Malt en lograr esta distinción y es considerado el whisky de culto entre los entendidos.

Envíos a nivel nacional, a través de Mercado Envíos
Se puede emitir factura si cliente lo solicita.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1.0 kg
Condición: Nuevo
GTIN: 5010494195286
SKU: 5010494195286