Nuevo

8 Galletas Tostadas Nat Crackers Cranberry-nuez X 160grs

en 6x sin interés

El precio por kilo es

  • Tostadas.

Características principales

Marca
NAT Crackers
Nombre
NAT Crackers
Sabor
Cranberry-Nuez
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
8
Peso de la unidad
160 g

Otros

  • Tipos de galletita: Tostadas

  • Características de la galletita: Tostadas

  • Es producto dietético: No

  • Es libre de gluten: No

  • Con sal: Sí

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

NAT es el resultado de la visión de dos primas, Ignacia y Paula, que soñaban con crear un emprendimiento que marcara la diferencia en todos los aspectos. Tras mucha reflexión, surgió la idea de una tostada saludable, versátil, deliciosa e irresistible. Así es como nace NAT, de un sueño, de la investigación y selección de los mejores ingredientes para llegar a la receta perfecta.

Este producto, 8 Galletas Tostadas Nat Crackers Cranberry-nuez X 160grs, es el fruto de esa visión. Cada paquete contiene 8 galletas tostadas, cada una cuidadosamente elaborada con ingredientes de alta calidad. El sabor único de las cranberries y las nueces se combina para crear una experiencia de sabor que es a la vez saludable y deliciosa.

Estas galletas tostadas son versátiles y se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea para el desayuno, como snack a media tarde o para acompañar tus comidas, estas galletas son la elección perfecta para aquellos que buscan una opción saludable sin sacrificar el sabor.

NAT es más que un producto, es la realización de un sueño. Un sueño de crear algo que no sólo sea delicioso, sino también saludable y versátil. Con NAT, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!