Contrato de Suscripción

Partes del contrato, A continuación se especifican las condiciones generales por las cuales Oros de Chile (Viceversa Limitada), prestará a la persona natural o jurídica individualizada con el “Socio”, los servicios que correspondan de acuerdo al tipo de suscripción contratado.

Vigencia del contrato, El plazo de vigencia inicial de este contrato será de 12 (doce) meses, renovables automáticamente. El socio podrá oponerse a la prórroga del Contrato manifestando su intensión en tal sentido, por medio de carta certificada dirigida al domicilio de Oros de Chile (Viceversa Limitada), Hernando de Aguirre 128 oficina 904, Providencia. Todo ello con a lo menos 30 días de antelación al término de la vigencia del Contrato.

En el evento que el socio haya autorizado el pago de los servicios objeto del presente Contrato, mediante el cargo de los mismos en su tarjeta de crédito, esta autorización se entenderá renovada automáticamente a su vencimiento. En este caso, los cargos respectivos se efectuaran con la misma periodicidad originalmente establecida.

Tarifas, Las tarifas del servicio dependerán del tipo de Suscripción seleccionada por el Socio en el formulario de suscripción, así como los demás precios asociados al servicio, obligándose el socio a informarse responsablemente de los mismos.

El precio de los servicios se pagará por mensualidad anticipada, e incluye el impuesto al valor agregado (IVA).

Reajustabilidad, Oros de Chile (Viceversa Limitada) podrá reajustar las tarifas anualmente, según la variación que experimente el índice de precios al consumidor (IPC) durante el año previo. Viceversa Limitada, deberá comunicar tales circunstancias por escrito al Socio, al domicilio consignado por éste en el formulario de suscripción de este convenio, dentro de 30 días previos a su entrada en vigencia.

Se entenderá que el Socio acepta las nuevas tarifas sino manifiesta su voluntad en contrario, mediante aviso dado en las oficinas de Viceversa Limitada, o por medio de carta certificada o E-mail dirigido al mismo domicilio señalado en el formulario de suscripción, según sea el caso. Todo ello dentro de dentro de 30 días antes de la entrada en vigencia de la nueva tarifa.

Cambio de domicilio, Será de exclusiva responsabilidad del Socio comunicar a Oros de Chile (Viceversa Limitada) con a lo menos 30 días de anticipación, el cambio de domicilio informado en el formulario de suscripción del presente convenio.

Domicilio, Para todos los efectos legales derivados del presente Contrato, las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago, y se someten a la competencia de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

Se Otorga el presente Contrato en dos ejemplares del mismo tenor y fecha, quedando uno (1) en poder de cada parte.

Declaro conocer y aceptar las condiciones del Contrato

Contrato de Suscripción – Oros de Chile

on septiembre 1 • by

Los comentarios están cerrados.