Condiciones de Despacho

En Oros de Chile usted podrá vivir todo un mundo de experiencias en torno al vino.

Cada mes recibirá un Lot 14, 18 ó 24 kilates según su suscripción.

Cada Lot se compone de vinos cuidadosamente seleccionados por un grupo de profesionales, entre los vinos que han recibido distinción en concursos o clasificaciones a través de puntajes estandarizados en la industria, tanto nacional como internacional.

Al suscribirse, recibirá su primer Lot la primera quincena del mes siguiente.

Oros de Chile (Viceversa Ltda.) solicita el cargo 7 días hábiles antes a Transbank, solo cuando es confirmado el cargo, se cursa el envió de su Lot.

Recepción del Lot, la mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa  de transporte.  En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a suscripciones@orosdechile.cl para hacer uso de la garantía del productor. Todo cambio debe ser presentando con identificación del suscriptor.

En consideración a que he acordado con OROS DE CHILE (Viceversa Ltda.) arriba indicado el pago de un bien o servicio o un aporte voluntario al mismo, por el presente instrumento instruyo expresamente al OROS DE CHILE para que por intermedio de Transbank S.A. se cargue en mi Tarjeta de Crédito arriba individualizada, o cualquiera otra que la sustituya o reemplace, las cantidades ya indicadas a contar de la fecha y por el período señalado, para que sean pagadas al OROS DE CHILE (Viceversa Ltda.), asumiendo además el compromiso de mantener mi tarjeta vigente y con el crédito suficiente para cubrir los cargos. En caso de sustitución, revocación, vencimiento o reemplazo de la tarjeta de crédito, me obligo a informar por escrito OROS DE CHILE de dicha situación, no obstante lo cual autorizo a Transbank S.A. o al Emisor de la tarjeta a informar a OROS DE CHILE la nueva fecha de vencimiento, el nuevo número y/o tarjeta asignada y que los cargos respectivos se efectúen en ella. A su vez, en caso de no detectarse una tarjeta que reemplace o sustituya a la arriba indicada, autorizo a Transbank S.A. a cargar las cantidades señaladas en cualquier otra tarjeta de crédito emitida a mi nombre y operada por tal empresa y a informar dicha tarjeta a OROS DE CHILE.

Acepto que OROS DE CHILE (Viceversa Ltda.) enviará a Transbank S.A. periódicamente la información de cobro correspondiente, liberando a Transbank S.A. si ello no ocurriera. La relación contractual entre OROS DE CHILE (Viceversa Ltda.) y el suscrito, es exclusiva entre ambas partes, por lo que libero a Transbank S.A. de cualquier obligación al respecto. En el evento que Transbank S.A., por cualquier circunstancia, no efectuara algún cargo en mi Tarjeta de Crédito OROS DE CHILE (Viceversa Ltda.) deberá procurarse el pago directamente. Además, si de ello se me produjera o llegara a producir algún daño o perjuicio, especialmente relacionado con falta de coberturas o caducidades de contratos, libero expresamente de toda responsabilidad a Transbank S.A. y renuncio a cualquier acción en contra de esta última derivada de esta instrucción.

El presente instrumento continuará vigente hasta que yo la revoque. No obstante, la presente instrucción expirará automáticamente en caso de término del contrato entre OROS DE CHILE (Viceversa Ltda.) y Transbank S.A.

Por el presente acto, declaro que no obstante la presente instrucción, mi obligación de pago al OROS DE CHILE (Viceversa Ltda.) es y será siempre responsabilidad del suscrito.

 Declaro conocer y aceptar los Términos y Condiciones.

*Esta Instrucción de Cargo contiene información confidencial, la que será resguardada con máximo celo por OROS DE CHILE (Viceversa Ltda.) bajo su custodia y a disposición de Transbank S.A.

La información contenida en Oros de Chile se proporciona solamente con propósitos informativos y comerciales. La información o contenido y actualización de esta página es proporcionada por nuestros proveedores y fabricantes, pudiendo éstas adolecer de errores o inexactitudes.

Toda compra conlleva una boleta, comprobante de transbank o factura electrónica.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.

on septiembre 1 • by

Los comentarios están cerrados.